top of page

El restaurante chino donde puedes comer gratis si eres delgado

Restaurante chino busca concientizar sobre alimentación saludable y excesivo consumo de cerveza.

Una comensal intenta ingresar a restaurante por entre barras de hierro separadas por quince centímetros.

China siempre nos ha sorprendido por muchas particularidades que se presentan en el país, ahora el protagonista es el dueño de un restaurante que con un singular reto, que pone a prueba la circunferencia corporal, permite a muchos comensales obtener descuentos y hasta comida gratis.

El responsable de la idea es Zhao Lang, quien ha colocado a la entrada de su establecimiento gastronómico, en la ciudad de Jinan, unas barras metálicas con pocos centímetros de separación por donde los clientes deberán pasar.

Existen dos niveles en los bloques de las barras de hierro que se ubican en el lugar. El primero consta de varillas separadas en solo 15 centímetros, la persona que logre pasar por este “obstáculo” podrá sentarse a la mesa a comer y beber gratis. En tanto, el segundo nivel tiene la misma estructura, pero la separación entre las barras es mayor a los 30 centímetros. Los que logren pasar esta prueba se encuentran con un aviso que les pregunta "¿Está seguro de que de verdad debe beber cerveza?".

Zhao Lang fundamenta este último nivel ya que para él es común escuchar a mucha gente decir que le gustaría bajar de peso, pero fracasan en su intento porque les es imposible dejar de beber cerveza.

Esta prueba que algunos pueden considerar rara y hasta “absurda” tiene un trasfondo muy interesante. El objetivo de Lang con esta medida es concientizar a las personas que deben cuidar su alimentación y mantener una dieta saludable.

El Daily Mail informa que la propuesta de este empresario chino ha tenido bastante acogida entre los transeúntes que se ven atraídos por el reto y verificar que están en un peso ideal. Zhang indicó al medio de comunicación inglés que durante el día por lo menos una persona es capaz de pasar por entre los palos metálicos y casi siempre es una mujer.

Who's Behind The Blog
lacasablanca-intpq.gif

Richard Betancur

Tel. 631-348-1000
E-mail: rbpublish@yahoo.com
Fax 775-227-0698
Tx 631-339-0480 
bottom of page