El hombre más alto y la mujer más pequeña del mundo se reunieron en Egipto
Sultan Kösen y Jyoti Amge fueron invitados por el Gobierno egipcio como parte de una iniciativa para fomentar el turismo en esa nación.
Kösen de 34 años, nacido en Turquía es el hombre más alto del mundo y tiene el actual récord Guinness por sus 2 metros y 51 centímetros de altura. Jyoti, quien nació en la India, por otra parte, solamente mide 63 centímetros. En ambos casos, su inusual estatura es ocasionada por condiciones clínicas.
Sultan intentó desempeñarse como deportista a sus 20 años pero resultó que su estatura estaba por fuera de los límites establecidos en el reglamento de ese deporte en su país.
Pero gracias a su récord actual realiza apariciones en diversas partes del mundo.
Jyoti de 25 años, padece acondroplacia, un tipo de enanismo que limitó su crecimiento desde que era una bebé.
Aunque su estatura no ha permitido el normal desarrollo de esta joven indú, le ha permitido explorar algunos de sus intereses personales. Y es que fue por su altura que pudo hacer parte de uno de los episodios de la serie norteamericana 'American Horror Story'.
En estas imágenes es posible apreciar las reconocidas pirámides de Egipto como el escenario de esta particular visita. Las fotografías de ese inusual encuentro ya se han convertido en redes sociales.